15 jun. 2011

The End


El final. El momento que más deseábamos y que muchas veces temíamos. Tuvimos pánico de acabar con la serie demasiado pronto, y luego con los parones surgió el miedo a no acabar jamás. Pero para que no queden dudas de segundas temporadas y continuaciones: La Serie Online (En Fascículos), definitivamente, ha terminado.

Ha terminado porque la serie y su ficción han tenido un final de temporada que a nosotros nos parece perfectamente digno como para dejarlo completamente acabado. Cualquier guionista podría hacer una segunda temporada de casi cualquier cosa, pero en este caso, este final nos gustaba así.

Ha terminado porque el trabajo físico y mental de levantar una serie así multiplica por mil cualquier expectativa que pudieses tener.

Ha terminado porque pese a que quieres hacer algo fácil y sencillo, nada lo es, y siempre te acabas liando con postproducciones, trackers, actores duplicados, teles cayendo por la ventana, localizaciones que no tenemos, exteriores, personajes nuevos... LÍOS.

Ha terminado porque aunque la serie ha sido una espiral de ascenso técnico y artístico, sentimos que otra temporada no tendría sentido, ya que, honestamente, no ha tenido la acogida mínima como para plantearse esa guerra de amor-odio que es meterse todos los domingos a rodar entre cuatro paredes.

Y por otra parte La Serie Online no terminará nunca, porque lo mejor de una serie web es que estará ahí para siempre con sus perfiles, sus seguidores, sus fotos, sus fans, sus tweets, su blog, su facebook... donde daremos cuenta de nuestra existencia por si alguien aún quiere saber de nosotros.

Y tampoco terminará porque a través de meses de rodajes y convivencia se forjó un equipo increíble que aguantó chaparrones gordísimos, momentos muy difíciles, madrugones inclasificables y fríos infernales. Un equipo que a base de saberse tratar y reír, ha podido aguantar medio año rodando. Estamos muy orgullosos de haber creado este monstruito que nos ha hecho conocer a toda esta gente increíble. Hemos vivido dos bodas, cumpleaños, consultorios sentimentales, sobremesas eternas, accidentes, despedidas, momentos de gloria, de pena, de alegría y de enfermedad... La magia de LaSerieOnline para todos nosotros ha estado detrás de las cámaras. Con más o menos éxito, hemos intentado transmitir esa magia a esos pocos locos simpáticos que se ponían delante del ordenador a disfrutar con nuestros personajes. Tanto a unos como a otros, un millón de gracias.

De verdad, ha sido un placer.

LaSerieOnline



2 comentarios:

  1. Grandioso el poder haber formado parte, grandioso el haberos conocido, grandioso el compartir locura, risas, desayunos y superación de obstáculos...
    Si lo que no mata engorda, ahora os mereceis una buena dieta!
    Eso si, que no dure mucho!! Lo suyo es hacer dieta para luego hacer efecto rebote...
    y ya me he cansado de metaforear!
    ...oyee un abraaazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí! Hoy toca día melancolía

    ResponderEliminar