17 nov 2010

Comentarios

Hace ya 3 meses que empezamos a emitir la serie y puede que sea por las pocas visitas que hemos tenido, pero en general no hemos sufrido malas críticas. Nuestro problema ha sido de visibilidad, no de calidad. Las primeras que lees te las tomas a la tremenda, te llegas a disgustar y a pensar en tonterías como "por qué me meto yo en esto" y cosas así. A partir de la tercera semana, ya te estás riendo antes de aparecer el comentario. Y algo que deberían saber los comentadores: si queréis hacer daño, sed concretos. Cuando te dicen que todo es una ****mierda, sabes que no es verdad y te lo tomas a coña. En cambio cuando te dicen, el guión está bastante flojo sonríes y dejas que la daga se clave lentamente.En cualquier caso y pese a las 4 cosas malas que hemos leído sobre nosotros, ya somos inmunes.

Este vídeo sátira no refleja la realidad LSO, pero creo que sí que es un poco el día a día que sufren muchos vídeo creadores. Hay una especie de bicho que tienen dentro algunas personas, que les lleva a desahogarse constantemente en vídeos, como si les fuera la vida. Luego en la calle no ves a nadie protestar por las cosas que realmente importan... pero bueno. Por algo se empieza.

En los comentarios sí que quedan reflejados algunos de los puntos críticos que hemos leído y escuchado, y por eso los hemos querido dejar patentes en el vídeo.

Después de las visitas, vienen los comentarios. Y después de los comentarios... No sé, ¿La Serie? Ya queda muy poquito para volver.



jobhtt para LSO
17/11/2010

3 comentarios: